Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
unhermanomas.over-blog.com

un espacio para compartir cuanto reflexiono y oro, lo que he vivido y como lo he vivido desde mi experiencia de fe

La Providencia de Nuestra Buena Madre III

Querido Hermano

El Señor te bendiga y te guarde

te he compartido algunas de las anécdotas que he podido contemplar yo, que soy el más pequeño e indigno de los hijos de tan Buena Madre, y si yo he podido contemplar la solicita providencia maternal de la Madre de los Pobres, cuanto más tu que acudes a Ella diariamente, podrás ver como Ella esta cerca de sus hijos para cuidar de ellos con toda su ternura. 

Hoy quiero contarte otra anécdota de su providencia materna. 

Cierto sábado, mientras estaba rezando antes de salir a las clases que daba en la mañana ese día, mi mamá se acercó y me dijo, hoy no hay comida suficiente para las canastas de víveres que entregaremos hoy. Me preocupe un momento y entonces me volví hacia la imagen de nuestra patroncita y le dije: 
"Mira, ese proyecto es cosa tuya, no mía, vos me metiste en estos enredos, esto es problema tuyo, así que ayúdanos con la comida para esas familias" y me fui a dar clases, en el receso de media mañana llame a mi mamá y le pregunté como  le habían hecho y me respondió que al abrir la bodega encontró todo lo necesario para las canastas de víveres que entregaron ese día 

Se ve que Ella siempre esta dispuesta a responder y proveer cuando nosotros no podemos. 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post